Namco X Capcom icon

Namco X Capcom

1.0

Los personajes de Namco y Capcom peleando codo con codo

vota
0

14.5k

11

Puntúa esta App

Namco X Capcom es un beat'em up en el que los jugadores podrán elegir entre varios personajes de diferentes franquicias de Namco y Capcom, para pelear contra decenas de enemigos también salidos de videojuegos de estas dos compañías.

Los jugadores podrán elegir controlar a personajes tan carismáticos como Ryu, Jin Kazama, Mitsurugi, Taki o Haggar. Cada uno de ellos contará con su propio arsenal de movimientos especiales, con hasta siete ataques únicos cada uno. Además, tendremos un botón para cubrirnos y defendernos de los ataques de las decenas de enemigos que hay en cada nivel.

Entre estos enemigos podremos ver a esqueletos normales y corrientes, pero también algunos del nivel del mismísimo Akuma, que no dudará en lanzarnos 'hadokens' si nos ponemos a tiro. Los escenarios en los que tienen lugar estos combates están llenos de detalles y tienen muchas animaciones de fondo.

Namco X Capcom es un juego de acción divertido y con unos gráficos pixelados espectaculares, cuya principal pega es que no tiene prácticamente historia. Tan solo tendremos que elegir a un personaje y lanzarnos a las calles a repartir mamporros a todos los enemigos que nos salgan al paso.
Uptodown X